Marcas

  • Germisem 38 productos

    El Germisem también tienen una amplia gama de semillas seleccionadas para los profesionales, la mayoría son híbridos a los agricultores, garantizando así su calidad. Estamos ampliando nuestra oferta de resultados de todos los años de las pruebas que estamos haciendo en el campo con la cooperación de nuestros clientes - los agricultores.

  • Horticola Alavesa 26 productos

    Semillas H. Alavesas (SHAL®) ofrece productos de calidad a un precio competitivo, ... Colección de sobres de más de 300 variedades de hortícolas, flores

  • Intersemillas 27 productos

    La empresa INTERSEMILLAS, S.A. se constituye el 7 de Marzo de 1983 con el fin de producir y comercializar semillas en el territorio español. Para ello se solicitó al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación el ser Entidad Productora de Semillas, obteniendo la autorización el día 12 de septiembre de 1984, con el Nº 38.

     

    A partir de la constitución de la sociedad se inicia un proceso de selección de material vegetal que permite obtener variedades con interés en el mercado hortícola, a la par que desarrollar una red comercial para la introducción de dichos productos.

  • Ramiro Arnedo 76 productos

    RAMIRO ARNEDO, S.A. es una empresa española dedicada a la investigación, producción y venta de semillas hortícolas, especializada en la obtención de nuevas variedades de pimiento, berenjena, lechuga, alcachofa, cebolla, melón, etc. Cuenta con tres centros de investigación: Almería, Calahorra y Murcia.

  • Rocalba 113 productos

    Rocalba es una empresa dedicada a la obtención, mejora, producción y comercialización de semillas para los sectores hortícola, agrícola y jardinería.

  • Seedsonline 0 productos

    Venta de semillas online. Todos semillas disponibles ibericas listas para ser enviadas por todo el mundo. Disponemos de Garden Center con una amplia selección de semillas de flores.

  • Shal 18 productos

    SEMILLAS H. ALAVESAS (SHAL®) es una empresa independiente (capital social 100% alavés), ubi- cada en Vitoria-Gasteiz (Álava), con proyección internacional y especializada en la atención y servicio a clientes del amplio sector de las semillas y com- plementos. Dotada de la impron- ta de la tradición y experiencia de las Empresas Alavesas pro- ductoras de Semillas.

  • Vilmorin 149 productos

    La empresa francesa de semillas Vilmorin, la cuarta más importante a nivel mundial.

  • Zulueta 15 productos

    Zulueta Corporación produce las mezclas de semillas para césped referencia en el mercado profesional. Las adecuadas a cada uso y a cada situación geográfica.

    Desarrollando la tecnología que los demás intentan imitar.